El palista misionero Mauricio Cardozo, referente nacional e internacional en competencias de fondo, volvió a colgarse una medalla el último fin de semana, al coronarse subcampeón de la Copa Argentina de Medio Fondo.
La cita tuvo lugar en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay, hasta donde el posadeño llegó para defender los colores del Club Río Paraná de la capital provincial.
Cardozo, quien meses atrás compitió en el Mundial Máster de Maratón en Rumania, dio nuevas muestras de su jerarquía al coronarse subcampeón en la distancia de 5 mil metros con el bote 288, por detrás del ganador de la jornada, Juan Alberto Antonini, representante del Club Náutico Paraná.
Mauricio no sólo tuvo el orgullo de alzarse con un nuevo podio, sino que además fue el único representante del río Paraná en la competencia, que contó con la participación de palistas de 22 clubes de todo el país.
Tras su participación en aguas entrerrianas, Cardozo emprendió el regreso a Misiones, donde continuará con los entrenamientos de cara a sus próximos compromisos.