lunes, mayo 11, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Crucero deo Norte: “Duele mucho perder así”

Tras la inesperada derrota en Paraná ante Atlético, por 4-0, el entrenador Rolando Ricardone habló con EL DEPOR. “Soy el máximo responsable; ahora más que nunca hay que alentar a los muchachos”, dijo el DT, de cara al duelo ante Sportivo Las Parejas.

14 junio, 2022

Un duro golpe. Inesperado. Nadie imaginaba que Crucero podía perder por 4-0 en Paraná ante Atlético, uno de los últimos en las posiciones. Pero así es el fútbol y sucedió el último domingo, por la decimotercera fecha del Torneo Federal A. Sin embargo, pese a la derrota, el Colectivero sigue prendido y marcha tercero en su zona.

Tras el duro traspié y en lo que fue su segundo partido al frente del equipo, el entrenador del team de Santa Inés habló con EL DEPOR y bancó a sus players. “Fuimos a Paraná a ser protagonistas y así fue durante todo el primer tiempo, donde ellos solo remataron una vez al arco. Y justo en el momento en que nos quedamos con dos menos, con Brienzo golpeado y Campozano en el piso, hubo un desacople en el fondo y ellos encontraron la ventaja”, analizó Rolando Ricardone.

“Esto es fútbol y este torneo se define por detalles. El resultado sólo se puede explicar desde la contundencia”, amplió el exjugador de Crucero. En el complemento, Atlético Paraná salió con otra actitud y amplió diferencias, con dos tantos del exGuaraní Ignacio Vansalgiácomo.

 

Crucero del Norte - Federal A

 

“Esta derrota no quiere decir que la semana pasada, tras vencer a Gimnasia y Tiro, éramos unos fenómenos, y hoy somos un desastre. Duele mucho perder así y soy el máximo responsable, pero vamos a volver a trabajar para ganar de local”, sentenció Ricardone, de cara al juego del próximo finde ante Sportivo Las Parejas.

Y en ese marco, el DT subrayó que será clave la motivación que por estas horas reciban los jugadores. “Ahora, más que nunca, tenemos que alentar a los muchachos. Que no se nos caigan. Estamos en una buena posición en la tabla y estos partidos se dan así. El rival también juega y hay que felicitarlo, tuvo una eficacia tremenda, algo que no había demostrado en todo el torneo”, continuó Ricardone, no sin dejar de lado una dosis de ironía.

No obstante, más allá de lo anteriormente mencionado, el chaqueño también fue autocrítico. “Hay cosas que no me gustaron, como las expulsiones. En este tipo de torneos, esas cosas se pagan caro. También creo que, tras el segundo gol, el equipo sintió el golpe. Les dije a los muchachos que tenemos que ser protagonistas y no nos podemos caer anímicamente. Después de ese gol, nos faltó rebeldía para seguir buscando el arco rival.

 

 

De todas maneras, sobre el final, Ricardone puso paños fríos y concentró la mirada en el futuro. “Este es un torneo largo. Todavía no llegamos ni a la mitad, así que tenemos que seguir trabajando de la misma manera. No hay nada para reprochar a los jugadores, sólo cosas por corregir”, sintetizó.

Crucero volverá a moverse hoy de cara al duelo ante Las Parejas, que se jugaría el sábado desde las 15.30 en Garupá. Para ese duelo, no estará Daniel Abello (expulsado) y tampoco Adrián González, afuera por lesión. ¿Se recuperará Nicolás Inostroza? A esperar.

 

Tags: Crucero del NorteDerrotaParanáRolando Ricardone
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Tirica y Siglo XX también están en semis

Next Post

Desde mañana no funcionará más Internet Explorer

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. 
¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Alejandro “Chino” Smialkowski
Carlos D´Orazi, empresario referente del rubro electrodomésticos
Ingrid Kunkel integrante del elenco murguero    “La Murga de la Estación”
Cecilia Ullua, subdirectora de la Comitiva Litoral de CACE
Dra. Evelin Zamorano - Médica Clínica - Especialista en Medicina del Estrés
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Sandra Lezcano, presidenta de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo, analizó el movimiento de consultas por el Mundial 2026 y el presente que atraviesa el sector turístico en Misiones y el país.

✈️ Lezcano explicó que las consultas para viajar al Mundial comenzaron en octubre del año pasado y que actualmente todavía quedan algunos paquetes disponibles, aunque con costos elevados.

💬 “La gente tiene que anticiparse para poder ir pagando. Hoy se ve muchísimo eso de congelar precios y pagar cuotas fijas en dólares”, señaló.

🏟️ Los paquetes incluyen entradas, alojamiento y vuelos internos dentro de Estados Unidos, pero no el aéreo desde Argentina hasta Miami, que será el principal centro operativo durante el torneo.

💵 Según detalló, un paquete para asistir a un partido ronda entre los 2.800 y 3.300 dólares, mientras que seguir toda la primera fase puede costar entre 8.800 y 9.500 dólares, sin contar el vuelo internacional.

🎟️ Además, remarcó que conseguir solo entradas es cada vez más difícil, ya que las operadoras oficiales trabajan con paquetes que incluyen servicios adicionales.

💬 “Creo que va a ser un boom como todo Mundial, pero la situación económica hace que muchos consulten y no confirmen enseguida”, expresó.

📈 Sobre el perfil de los viajeros, indicó que predominan las consultas por promociones, Fórmula 1 y viajes familiares, además de una fuerte tendencia a planificar con mucha anticipación.

💬 “Ya en marzo y abril había gente consultando viajes para enero, febrero y marzo del año que viene”, comentó.

🏖️ En cuanto al turismo regional, explicó que la temporada 2026 tuvo menos movimiento que la de 2025, especialmente en destinos de Brasil, aunque lugares como Búzios, Cabo Frío y Arraial do Cabo fueron de los más elegidos.

📉 “El 2026 no fue una temporada ideal. Hubo movimiento, pero no como en 2025, cuando explotó el turismo”, afirmó.

🧳 “La gente prioriza un viaje importante y empieza a pagarlo con tiempo. Eso hoy se ve muchísimo”, concluyó.
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Thiago Spasiuk, entre los 14 bailarines elegidos del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno aumentó 38% la Prestación Alimentar: los nuevos montos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 11 de Mayo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones tuvo su amanecer más frío del año y anticipan otro frente polar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El guiso carrero que pide el frío: cuchara, olla y sobremesa larga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal de tránsito con flecha negra y círculo rojo en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tomaba mate afuera de su auto y el vehículo cayó a un barranco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Argán: el árbol que en sus ramas alberga cabras en vez de aves

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores