La policía intervino ayer, durante la madrugada, en lo que se investiga ahora como un intento de suicidio en el barrio Cámpora de Leandro N: Alem.
La víctima es un hombre de 43 años quien, según su pareja, una mujer de 38, se roció con combustible luego de una discusión y se prendió fuego.
La mujer manifestó que el viernes a las 22 aproximadamente había discutido con el hombre frente a su vivienda y decidió ponerle punto final a la relación, lo que derivó supuestamente en la amenaza de su pareja de quitarse la vida.
Ya en la madrugada de ayer, la mujer regresó a ese domicilio porque el hombre le dijo por teléfono que se iba a prender fuego y unos vecinos la habían contactado a través de mensajes que lo vieron con un bidón de combustible.
La mujer solicitó presencia policial y una patrulla de la comisaría local llegó a la escena y halló al hombre literalmente en llamas. Lo trasladaron al hospital local y luego al Ramón Madariaga de Posadas, en donde se encuentra en grave estado, con quemaduras de primer y segundo grado en los brazos, piernas, tórax y rostro.