Mientras siguen investigando las causas que rodean la muerte por arma de fuego de un joven de 23 años en Miguel Lanús, ya hay tres detenidos en averiguación del hecho. Se trata de dos mujeres de 24 y 37 años y un hombre de 27, quienes se encontraban momentos antes con el fallecido compartiendo bebidas alcohólicas.
Esta mañana, efectivos policiales fueron requeridos en una vivienda ubicada sobre la calle Capitán Krause y Malvinas Argentinas, donde presuntamente una persona identificada como Aldo Melo se habría quitado la vida.
La víctima fue hallada malherida con un disparo en la cabeza y luego murió en el hospital.
Tras la recepción de las declaraciones de testigos, la investigación dio un giro rotundo, lo que llevó al juez de Instrucción 7 de Posadas a ordenar la detención de las personas que estaban ese momento con Melo.
Los allanamientos fueron llevados a cabo por la Dirección Homicidios este lunes al mediodía en el barrio Fátima, en donde detuvieron a los implicados.
Por otro lado, la Policía Científica secuestró y peritó un revólver calibre 22 marca Bagual, con vainas servidas, que fue hallado en la casa de la víctima.
El cuerpo de Melo fue examinado por el médico policial de turno, quien solicitó la realización de la autopsia a través de un médico legal y se aguardan los resultados en las próximas horas.