Las pesquisas policiales van dando resultados con el correr de las horas, en torno al crimen de Cristian Javier Díaz (31), quien murió el sábado a la madrugada en su domicilio de la Chacra 94, en el barrio Yohasá de Posadas, luego de recibir varios disparos en el abdomen.
Hoy lunes, detuvieron a dos jóvenes de 20 y 22 años, quienes son los principales sospechosos de la muerte del hombre que tenía una mini despensa y un servicio técnico de celulares en su casa.
El procedimiento de esta mañana estuvo a cargo de la Dirección Homicidios, en conjunto con la Dirección Infantería, quienes mediante una orden del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas, realizaron un allanamiento en un domicilio del barrio Luis Piedra Buena, donde incautaron un automóvil Fiat, dos celulares y otros elementos los cuales serán peritados.
En la intervención, dialogaron con un hombre de 64 años quien alegó que en ese lugar llegaron dos individuos con acento brasileño e ingresaron con el permiso del dueño del inmueble.
El hombre explicó que los sospechosos se pusieron nerviosos cuando hablaron sobre la muerte ocurrida en el barrio Yacyretá, además que los mismos entraban y salían del sitio allanado sospechosamente con un Fiat Duna blanco, que sería el mismo vehículo que quedó registrado por las cámaras del CIO 911 al momento del crimen, según la policía.
Debido a esto, policías encubiertos divisaron a dos jóvenes que salían del domicilio investigado. En ese momento, tomaron un remis y por ello, los efectivos llevaron a cabo un seguimiento hasta la intersección de las avenidas Quaranta y Santa Catalina, donde los detuvieron.
Discussion about this post