Pasan las horas y cada vez falta menos para el Rally de San Vicente, Gran Premio Yerba Mate Yo-La-Vi, prueba que será válida por la primera fecha del Campeonato Misionero de la especialidad, y que se disputará desde hoy por los caminos de San Vicente.
Cronológicamente, la actividad empezará desde hoy con la llegada de los equipos al Parque de Asistencia, que estará instalado en el amplio predio del Automotokart San Vicente. Por la noche, desde las 20, se pondrá en marcha el Súper Especial nocturno, prueba que se disputará por la avenida Libertador.
Mañana, en tanto, desde las 10.23 se correrá la Primera Etapa, que tendrá 5 PC. El primer tramo será Colonia Tarumá–Escuela 207, que se recorrerá en tres oportunidades, y el segundo comprenderá Colonia Santa Rosa-Automotokart, que se hará en dos oportunidades.
El domingo, desde las 9.03, se disputará la segunda etapa que tendrá otros cuatro PC para finalizar la competencia.
El mismo domingo, a las 14, se pondrá en marcha la segunda fecha del campeonato Misionero de Súper Prime, que se disputará en el Súper Especial Espejo del Automotokart.
La palabra del presidente
“Volvemos a una localidad que es de las más importantes y convocantes y luego de 17 años volverá a recibir al rally provincial”, afirmó el presidente de la AMPyNaR, Maxi Brunner.
“Me siento muy contento, porque desde que asumí la presidencia, tanto Ernesto Muchewicz como su grupo de trabajo del Automotokart San Vicente se mostraron interesados en volver a llevar al rally. La verdad que han trabajado mucho, los caminos ayudan porque es una topografía importante y muy linda para la disciplina”, concluyó Brunner.