Con una delegación conformada por 45 deportistas y entrenadores, Misiones dijo presente ayer en el acto inaugural de los Juegos Nacionales Evita de Playa, que comenzarán hoy en Mar de Ajó, Buenos Aires.
Ayer, en el flamante Centro de Desarrollo de Deportes de Playa de esa localidad, se llevó a cabo el acto inaugural de lo que será la quinta edición de los Juegos que, una vez más, volverán a contar con representantes de la tierra colorada.
Tal como EL DEPOR informó días atrás, Misiones dirá presente en seis de las disciplinas a disputarse. Se trata de canotaje, stand up paddle, vóleibol de playa, beach handball, fútbol de playa y natación de aguas abiertas, tanto en la modalidad convencional como en adaptado.
Luego del acto de apertura y las acreditaciones, la competencia arranca hoy desde las 8 y se disputará hasta las 20, de acuerdo al fixture, que terminaba de confeccionarse anoche.
La cita finalizará el viernes y, lo ya dicho, será la quinta edición de los Juegos Nacionales Evita de Playa, que tienen a la delegación misionera con asistencia perfecta: Misiones dijo presente en Las Grutas 2016, en Río Negro; en Concepción del Uruguay 2017, Entre Ríos; en Rosario 2018 y en Puerto Madryn 2019.