Pasó la primera fecha, pero las sensaciones y el ruido de motores aún persisten en el aire posadeño. Uno de los pilotos que le sacó el jugo a la primera fecha del Campeonato Misionero de karting fue el local Fernando Ledesma, quien se quedó con el primer puesto en la 4T Estándar, la categoría más potente.
“Comenzar el año así es clave. Este primer puesto es importantísimo para lo que viene. Es fundamental en lo anímico, muy satisfactorio, porque cuesta mucho estar presente y muchas veces uno pasa momentos complicados, pero esto es un mimo para el alma”, le dijo el popular ‘Pachi’, quien además de piloto es reconocido como influencer, a EL DEPOR luego de quedarse con el triunfo.
Ledesma dominó en la final del domingo pese a que el sábado, en la clasificación, se quedó con la pole position pero finalmente fue excluido en la técnica. “La pole se me viene negando, pero bueno, pudimos recuperarnos el domingo con este primer puesto, que es importantísimo para lo que viene. Por eso también se lo quiero dedicar a todo el equipo por su apoyo incondicional, porque después del sábado uno se queda mal, pero ellos trabajaron y me alentaron constantemente, algo que finalmente se vio en el resultado”, sintetizó Ledesma, quien el año pasado logró su primer podio y ahora ya sueña con más.
Tras este primer triunfo, Ledesma ya se prepara para lo que será la segunda fecha de la temporada, el 23 y 24 de abril en el kartódromo de Oberá.