El fin de semana a pura pesca no sólo tuvo como protagonistas a los más grandes. Y es que el sábado, en la previa del Torneo de la Piraña, el club Pira Pytá organizó un torneo de costa reservado para pequeños de entre 6 y 12 años.
El semillero de la pesca misionera se hizo entonces presente a la vera del río Paraná para disfrutar de una jornada especial. Y en ese marco, el protagonista fue Pedro Giudice, quien se alzó con el título luego de sumar 61 puntos.
En cuanto al podio, en segundo lugar quedó Salvatore Diblasi, con 40 unidades, apenas un punto por encima de quien fue tercero, Ramiro Krauckuk, con 39 porotos.
En cuanto al resto de la clasificación general, los siguieron Luciana Velázquez (31 puntos), Ezequiel Velázquez (29), Guadalupe Hernández (18), Mariano Rossi (16), Otto Barreyro (14), Milo Pereyra (13), Rafael Kairiyama (13), Martina Vertanick (11), Frida Barreyro (11), Leticia Báez (9), Sara Vertanick (8), Evangelina Benítez (6), Dylan Pereira (5) y Rubén Báez.
“El objetivo de este tipo de encuentros es motivar a los más pequeños para que se sumen a la práctica de nuestro deporte. La idea es continuar con este tipo de torneos, que más allá de la competencia, buscan fomentar también la amistad entre los chicos”, indicó Goncalvez.