Después de dos semanas de descanso en la Liga Nacional de Básquet, Oberá Tenis Club regresó a la cancha con todas las pilas y aplastó a su rival de turno, Argentino de Junín, por 86 a 73 en su visita a la provincia de Buenos Aires.
El “Celeste” obereño demostró su actitud, su concentración y sus buenas sensaciones desde los primeros minutos, donde alcanzó una ventaja inicial de 18-11 en el primer cuarto y durante más de media hora de juego no dejó de ampliar diferencias, con parciales de 27-18 y 30-22 para llegar al tramo decisivo 24 puntos arriba: 75-51.
El último cuarto ya fue para administrar la ventaja y llevarse un nuevo triunfo, cimentado una vez más en la excelente labor en toda la cancha de sus tres extranjeros: Johnson (30 puntos), Robinson (12 más 9 rebotes) y Givens desde los “invisibles”, más allá de sus 10 puntos y 9 rechaces.
También se destacó Matías Fernández con 15 unidades.
Con esta sólida victoria, OTC alcanza un récord de 14 triunfos por 11 derrotas. El próximo reto será el jueves a las 21, cuando visite a Unión de Santa Fe.