jueves, mayo 14, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Unión ganó el clásico de Montecarlo y se metió en las semis

22 febrero, 2022
HIZO LA FUERZA. Unión se quedó con los tres puntos ante El Globo y ya piensa en los playoffs.

HIZO LA FUERZA. Unión se quedó con los tres puntos ante El Globo y ya piensa en los playoffs.

HIZO LA FUERZA. Unión se quedó con los tres puntos ante El Globo y ya piensa en los playoffs.

Fue un fin de semana perfecto para Unión de Montecarlo, que el domingo se quedó con el derby ante Huracán, pasó a ser nuevo líder de la Zona A y se clasificó anticipadamente a las semifinales del Torneo Transición 2021/2022 Urbano Cacho Solís de Primera de la Liga de Eldorado.

En el marco de la novena fecha de la fase de grupos, el Celeste se hizo fuerte en el Campo Municipal de Deportes de la Capital de la Orquídea y superó por 2-0 al Globo. Héctor Sosa Pereyra y Cristóbal Martínez anotaron los goles del elenco dirigido por Roberto Leiva, que aprovechó la caída de San Martín de Wanda para subirse a la cima de la tabla de posiciones.

Unión logró marcar diferencias rápidamente en el clásico y eso le simplificó las cosas para sumar un triunfo clave, que no sólo lo llevó a lo más alto sino que también le dio la clasificación a la próxima instancia.

Ahora el boleto restante del grupo lo pelearán San Martín y Nacional de Puerto Piray, separados por una sola unidad. El pasado sábado se enfrentaron en la Villa Olímpica y el actual bicampeón reactivó sus ilusiones de ir por el Tri al vencer por 3-1. Junior Acosta, Nahuel Melgarejo y Francisco Brizuela marcaron para el Albiazul, mientras que Darío Lemes descontó para los de Wanda. En la última fecha se definirá quién acompaña a Unión en semis.

Por la zona B, en tanto, ya se definió aquello y Unión Cultural y Deportiva Eldorado y Deportivo Vicov son los clasificados. UCDE, el domingo, igualó con Barrio Obrero de Puerto Esperanza por 2-2 y recuperó el liderazgo. Brian Inzaurralde -por duplicado- marcó para el Tricolor, mientras que Fernando Acevedo y Alfredo Noceda lo hicieron para el Auriverde, que así dejó pasar su última chance de pelear por la clasificación.

El Consejo Directivo programará esta noche la última fecha, que tendrá los siguientes partidos: Nacional vs. Sportivo Eldorado y San Martín vs. Unión (M) por la Zona A; y UCDE vs. Mado-Delicia y Vicov vs. Guaraní por la Zona B.

Tags: #FútbolMisionesTorneo TransiciónUnión de Montecarlo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Aumenta la cantidad de alumnos en escuelas de los barrios posadeños

Next Post

El Gobierno define si actualiza en marzo el Impuesto a los Combustibles

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IPS relanza “Tu Carnet Vale” para potenciar los beneficios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: desactivaron una toma en el barrio Los Patitos y retiraron estructuras precarias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre de 82 años murió tras chocar contra un poste en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones blinda su patrimonio genético y endurece el control estatal sobre la biodiversidad nativa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un municipio misionero regula la tenencia de perros potencialmente peligrosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Uber Mujeres” desembarca en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron en un bowling equipos denunciados como robados de un boliche posadeño

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores