River Plate se impuso por 4 a 1 sobre Patronato de Paraná en el estadio “Monumental”, por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
De esta forma, y de la mano del delantero Julián Álvarez, autor de tres goles, el “Millonario” sumó sus tres primeros puntos en el torneo, tras la inesperada y polémica derrota en el debut ante Unión en Santa Fe.
A los 5 minutos del primer tiempo, ya perdía River: un centro de Gabriel Gudiño se desvió en el chileno Paulo Díaz y descolocó al arquero Franco Armani, que nada pudo hacer para evitar que la pelota se colara hacia la red por encima suyo.
No obstante, cuando el equipo de Marcelo Gallardo no mostraba su mejor cara, apareció Julián Álvarez a los 21 para sellar el empate de cabeza ante una tardía salida de Matías Mansilla y, diez minutos más tarde, tras una formidable jugada colectiva, el atacante volvió a convertir para poner el 2 a 1.
Nada más comenzar el complemento, a los 5 minutos, el cordobés marcó el tercero de su cuenta personal y el colombiano Juanfer Quintero redondeó la cuenta colectiva desde el punto de penal a los 34′.