La muerte de dos hombres que llegaron en bote por el río Paraná por un puerto clandestino es materia de investigación, ya que uno de ellos arribó a la costa ya fallecido y el restante murió luego en el hospital.
Cerca de las 23 del sábado en Puerto Piray, efectivos locales tomaron conocimiento del hecho y de primeras averiguaciones determinaron, a través de testimonios con los paseros, que presumiblemente las dos personas no identificadas sufrieron un siniestro vial en el cruce San Roque de Paraguay.
Hasta este domingo la policía buscaba identificar a los dos fallecidos: el joven que arribó sin vida y también a la otra persona que se encontraba internada en el SAMIC Eldorado y que posteriormente murió debido a la gravedad de las heridas que sufrió.
Por datos de la prensa paraguaya no se descarta que serían de nacionalidad argentina.
De esta manera, mientras que avanzan las investigaciones en conjunto con el Consulado paraguayo, el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico ordenó que el cuerpo del fallecido sea trasladado a la ciudad de Posadas para la autopsia correspondiente.