Horóscopo de la semana

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud.

09/01/2022 14:51

Aries 21/03 al 19/04

Se activan tus deseos de comenzar a llevar a cabo tus propósitos, planes, ideas o proyectos para este nuevo año. Tus expectativas son grandes ya que tú eres de los que no se dan por vencidos por difícil que sea el camino. Hacer las cosas que necesitemos para ser felices. Empieza a darle importancia a tu descanso.

Tauro-20/04 al 20/05

Tu tenacidad, tu trabajo dedicado y tu fortaleza tanto física como emocional, serán algunos de los ingredientes que te impulsarán en este nuevo año a salir adelante, especialmente en el sector económico. Se acrecienta tu confianza en ti mismo, en tu patrimonio y en tu selecto círculo social. Tiempo de cambios radicales se avecinan. Saber que el destino lo hace uno mismo, el Universo propone.

Géminis 21/05 al 20/06

Este nuevo año será tu año para organizarte en todos los aspectos de tu vida. Confiarás más en tu intuición. Pondrás a un lado aquello que no te funcionó en el 2021, limpiarás tu espacio de todo lo negativo y te dirigirás con mayor ímpetu hacia el logro de tus planes presentes y futuros. Importante que no disminuyas las horas de sueño. Practica un ejercicio que te ayude a desconectar tu mente.

Cáncer 21/06 al 22/07

Tus planes para este año 2022 tienen mucho que ver con tu futuro económico o financiero. Buscas mayor estabilidad en ese terreno y de seguro la obtendrás ya que estás dispuesto a superar todo obstáculo que se pueda presentar en tu camino. Continúa hacia delante que el éxito es tuyo. Siempre se puede si ponemos la mejor intención.

Leo 23/07 al 22/08

La confianza y la comunicación van de la mano, no permitas que ese lazo se rompa por ningún motivo, hoy será un día en el que podrán compartir todo el amor que sienten el uno por el otro. Tu trabajo te dará muchas satisfacciones, la tranquilidad que se percibirá en tu entorno hará que tu desempeño sea cada vez más óptimo.

Virgo 23/08 al 22/09

Estarán ocupados de ciertas cuestiones que competen a lo familiar. Una entretenida invitación al diálogo llega a ustedes, es una buena oportunidad para sellar vínculos a la distancia. Abrir las puertas internas hace bien. La sobre exigencia con nosotros mismos o con los demás, sólo lleva a sentirnos peor. Relajar la mente, armonizarse.

Libra 23/09 al 22/10

Es importante leer las etiquetas de los alimentos que compras, para comprobar que lo que compras es saludable para tu cuerpo. Muchas veces nos intentan “Engañar” o confundir con etiquetajes confusos. Piensa que somos lo que comemos. Aprovecha la tranquilidad de tu día laboral para culminar asuntos que dejaste pendientes.

Escorpio 23/10 al 21/11

Verán que logran solucionar una cuestión que los aquejaba en el plano familiar. A veces nos cuesta separar las emociones que sentimos frente a los problemas. Un entretenido diálogo les hará cambiar de estado anímico. Aprovechen la posibilidad de salir de ciertos esquemas que los hacen encasillarse. Buscar soluciones, a veces estamos cansados, pero la motivación es la vida misma y sus oportunidades múltiples.

Sagitario 22/11 al 21/12

Nuevas posibilidades en el plano financiero. Procuren no dejar pasar esas oportunidades y traten de asegurar su bienestar. Ocurrencia que les dará una posibilidad de dar un nuevo paso en el área de las actividades repensando el modo de encarar la realidad. Iluminación y rapidez. Los afectos estarán con sensación de distancia. El punto es no darle importancia a cosas que no la tienen.

Capricornio 22/12 al 19/01

Un complejo problema en el plano familiar los hace tomar una decisión importante. El estado anímico mejora si no se ponen ustedes mismos obstáculos innecesarios. Estar por encima de las cosas que pueden perturbar la paz o la calma ante cualquier situación juega un rol importante. Comprender que las cosas pueden hacerse igual y con el mismo resultado sin nervios.

Acuario 20/01 al 19/02

Hoy deberás dedicarle a tu pareja un poco más de tu tiempo y atención, en este momento está pasando por una situación familiar muy difícil y necesitará de todo tu apoyo y comprensión. Sigue esforzándote por alcanzar las metas que te has trazado en lo profesional, en menos de lo que esperas estas se irán concretando. Ciertas luchas internas se resuelven.

Piscis 20/02 al 20/03

Cuantos más viajes hagas en tu vida, más experiencia y conocimientos tendrás. Aprovecha este tiempo para descubrir más cosas sobre tí mismo y llena tu vida de experiencias enriquecedoras. La pereza muchas veces no te deja ir con tus amigos en los mejores momentos. Deberías salir y disfrutar. Vive, se es joven solamente una vez.