Esta tarde de lunes, la torrencial y fugaz lluvia caída en distintos sectores de la zona Sur del Departamento Capital, en algunos de ellos estuvo acompañado un fuerte viento. Prueba de ello es el barrio Don Santiago de Garupá, donde cayeron varios postes de luz y de telefonía sobre la acera.
Por tal motivo, se hizo presente personal policial para constatar dicha situación. Una vez en el lugar, se observó que efectivamente hay tres postes, aparentemente de línea telefónica y conductores de energía eléctrica, tendidos sobre calle Herminio Barrios entre calles Brown y Doctor Sabin, por lo que quedó imposibilitado el tránsito vehícular.
A raíz de este inconveniente y en pos de salvaguardar la vida de los ocasionales transeúntes, frentistas y automovilistas, se solicitó a personal de EMSA para que acuda lo más pronto posible y poder solucionar no solo el tema energético, sino también de los postes caídos sobre la calle. También se le comunicó al personal de Telecom por el inconveniente en el cableado.