Horóscopo de la semana

Descubre qué es lo que te deparan los astros para los días venideros.

28/11/2021 09:35

Aries 21/03 al 19/04

Te propusiste dominar aspectos de tu carácter que no te gustan, y poco a poco lo estas consiguiendo. Te darás cuenta de lo mucho que eres capaz de conseguir si de verdad te lo propones. Eso hará que veas, hasta donde puedes llegar. El amor tranquilo, sientan que las cosas pueden estar siempre mejor.

Tauro-20/04 al 20/05

Durante el día de hoy no estarás de humor. Solo tú puedes cambiar de postura. Necesitas pensar en todo lo bueno que tienes para mejorar los ánimos. No malgastes un día de tu vida por una actitud incorrecta. Recuerda que son las decisiones inteligentes las que te benefician a nivel laboral. No desechen la posibilidad de hacer un viaje de placer. Saber que hay cosas que se dan por única vez.

Géminis 21/05 al 20/06

Anímate a probar los beneficios de las hierbas naturales. Te vendrían muy bien para calmar tu excitación y pensar con serenidad. Las tensiones repercutirán en tu salud. Puedes neutralizarlas con la relajación del cuerpo y la mente. Intenta distenderte con la lectura. Toma una decisión para salir de esta espiral negativa en la que has entrado. Aprovecha la noche para descansar.

Cáncer 21/06 al 22/07

Evita dejarte llevar por impulsos negativos, que solo te hagan sumergirte en corrientes que no te pertenecen. Es tiempo de ir en busca de tu camino, forjando tus propios pasos. Debes estar muy seguro de que pase las pruebas y requerimientos que crees necesario, déjate fluir con calma. Cuida tu salud, no te expongas.

Leo 23/07 al 22/08

En lo laboral, tienes la suficiente fortaleza para abarcar todo, pero tómatelo con calma, a veces es bueno delegar y poder estar más atento a la tarea que te ocupa en ese momento. Trabajar en equipo es la estrategia mas rápida para lograr el éxito. La buena salud te acompaña, realiza lo que sea necesario para mantenerte sano.

Virgo 23/08 al 22/09

Continúa con firmeza y dando cada pisada con confianza, eres fuerte. Concentra tu fuerza en los pasos a seguir, uno a uno y sin diluirse entre múltiples tareas. Cuando te sientas en una situación difícil, evita la lucha y busca siempre la armonía para no desencadenar un mayor conflicto. Valórate a ti mismo. Inicia un viaje de exploración personal.

Libra 23/09 al 22/10

No dudes en darle uso a las herramientas que están a tu mano para conseguir lo que deseas, sin dañar a nadie. Debes mentalizarte y entender que es momento de crear la realidad que sueñas y construir las bases de la felicidad anhelada. No permitas que tu voluntad decaiga, deja a un lado la negatividad. Tu palabra será la mayor virtud.

Escorpio 23/10 al 21/11

Conéctate con esa energía de éxito que está en tu poder y enfoca tu fuerza en lo que realmente te dará los frutos esperados. Nada de jugadas a ciegas. Recuerda tu éxito está ligado a la voluntad de tu corazón. Siempre debes mantenerte alerta ante cualquier molestia, tendrás el tiempo necesario para solventar cualquier mínimo malestar. La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.

Sagitario 22/11 al 21/12

Se presentan grandes logros para ti, pero no será nada fácil obtener el éxito. Muchos vendrán a ofrecerte su apoyo, pero debes dejarte llevar por la intuición para saber cuándo es el momento correcto de aceptar la ayuda. La energía de crecimiento te envuelve y debes disfrutarla al máximo. El amor se fortalece y perdura. El camino de la vida es mucho más bonito hacerlo en compañía.

Capricornio 22/12 al 19/01

Lo que crees en tu mente, lo podrás traer a la realidad que vives, si logras enfocar la energía correctamente. Te has mantenido en guardia y alerta, es momento de descansar y dejar las armas a un lado. La energía de salud que te arropa es positiva. Se alejan de ti personas negativas, rodéate de quien sume alegrías en tu vida.

Acuario 20/01 al 19/02

Debes dejar los conflictos y no perder más energía en situaciones que ya están perdidas. La justicia estará de tu lado y es por eso que debes ir por el camino correcto en todo momento. Este será el día que te permitirá luchar por lo que quieres y conquistar cada victoria merecida. Una gran lección aprenderás el día de hoy. Cambia hábitos en la alimentación.

Piscis 20/02 al 20/03

Enfócate en el crecimiento y todo el aprendizaje que puedes obtener de cada situación. Tendrás muchas celebraciones ligadas al éxito y encontrarás siempre la manera de sacar a flote tus ideas, pues tu creatividad estará en su máximo nivel. Esfuérzate por alcanzar cada meta y no permitas que tu voluntad de guerrero, decaiga.