Continúa abierta la inscripción a la Tecnicatura en Mecatrónica

24/11/2021 19:04

 

Hasta el próximo 15 de diciembre continuará abierta la inscripción a la Tecnicatura en Mecatrónica, una extensión de la Universidad Tecnológica Nacional, regional Resistencia, que gracias a un convenio firmado con Silicon Misiones, es totalmente gratuita en la provincia.

La cursada será bimodal (presencial y virtual) y se desarrollarán e incorporarán elementos de la electrónica, la mecánica, la robótica, sistemas de computación y fabricación. También se estudiarán los distintos sensores y el funcionamiento de máquinas industriales, cómo los procesos de fabricación, etc.

La mecatrónica es un proceso de integración de tecnologías en sinergia con la misión de mejorar la funcionalidad de un producto, por lo que las diferentes áreas hacen posible pensar dicho producto manera diferente, desde su diseño hasta su reciclaje y mantenimiento. 

El objetivo de esta tecnicatura es brindar oportunidades de formación y capacitación de calidad para que todos los misioneros formen parte de la revolución tecnológica e innovadora que se instaló en Misiones. Para más información sobre las inscripciones, ingresar a www.siliconmisiones.gob.ar