Hallaron el cuerpo del joven que desapareció en el arroyo Guiray

El cadáver de Luciano Panasowich (20) fue encontrado este miércoles en el mismo curso de agua, que desciende en el Salto Golondrinas.

24/11/2021 09:43

Finalmente se dio la noticia que nadie quería dar. El cuerpo de Luciano Panasowich de 20 años, quien ayer había desaparecido en aguas del arroyo Guiray, fue hallado este miércoles por la mañana. 

Cerca de las 8:30, la comisaría 2da de San Vicente comunicó el hallazgo del cadáver en el mismo curso de agua, que desciende en el Salto Golondrinas, a la altura del kilómetro ex 1251 de la ruta nacional 14.

El joven era buscado desde ayer martes por la tarde cuando se encontraba nadando en el arroyo. En determinado momento, desapareció de la superficie en una zona más profunda del afluente.

Personal policial y bomberos voluntarios se abocaron a la desesperada búsqueda de Panasowich a través de cuerdas, ganchos, inmersiones y kayaks. Finalmente dieron con el cuerpo esta mañana. 

Trabajaban en el lugar personal de Policía Científica y médico policial de turno. A su vez, se puso conocimiento al Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.