Van a contar con un buen fin de semana que hace tiempo estaban esperando. Iniciaran nuevamente durante la jornada de hoy ciertas actividades redituables que habías dejado en el pasado. Pero también debes aprovecharlo para descansar y para recargar las pilas, que luego tendrás muchas obligaciones.
Preparada para un fin de semana que va a significar un descanso bastante importante porque has tenido unos días muy intensos. Emocionalmente encuentras algo muy relajado que hacer. Respira hondo y déjate llevar. Vuelves mentalmente a algún lugar, en el que estuviste muy a gusto o fuiste feliz y ese recuerdo es muy agradable y sentirás mucha felicidad.
Las inseguridades arraigadas en tu personalidad solo te abandonarán cuando estés dispuesto a enfrentarlas con voluntad férrea. No pierdas la fe en tu capacidad para alcanzar tus metas y objetivos a pesar de las vicisitudes que te toque vivir. Mantén el positivismo en alto. Aprenderás mucho de ciertos pares laborales durante la jornada de hoy. Te verás envuelto en más de una sorpresa.
Algunas situaciones familiares harán que tengas que prestar tu ayuda y apoyo para intentar calmar los ánimos. Tu intervención será de gran ayuda, ya que tu sensibilidad para tratar algunos temas servirá de bálsamo para ese miembro de tu familia que está pasando por una situación delicada. Jornada positiva de principio a fin.
En el trabajo, semana tranquila y estable. Sin embargo, te recomendamos que intentes no tomarte las cosas demasiado a pecho. Las personas Leo son muy emotivas pero es importante que se aprenda a separar la vida personal de la profesional. Nadie va en tu contra, solo quieren ayudarte a que prosperes. La amistad es un pilar fundamental en tu vida.
Esta semana los problemas estarán a la orden del día en tu trabajo, los ánimos estarán un poco volubles, no permitas que otros te alteren, eres una persona pacifista, enemiga de los conflictos que solo alteran tu equilibrio, aíslate mientras pasa este periodo. La fortuna te sonríe, pronto realizarás un viaje muy importante. En cuestiones de dinero, tranquilidad.
En esta semana debes buscar el equilibrio, el cual te caracteriza, has estado atravesando por diversos problemas que han repercutido en tu salud, ha llegado el momento de preocuparte por tu bienestar y retomar viejos hábitos abandonados. Tanto trabajo y sacrificio merecen su recompensa. Darse un gusto de vez en cuando no está mal.
Día atípico por invitación al diálogo que les hará sentirse muy bien. Aprendan a dejar de lado un poco la rutina. Vean con ojos que ven y no que niegan algunas verdades. A veces el hecho de ser tan reservados es una carga pesada, compartan sus cosas, aflojen las tensiones. Esfuérzate en ser cordial con las personas cercanas, vas anotar un gran cambio en tus relaciones. La satisfacción llega con familia. Disfruten.
Intente ser un poco egoísta en su vida y piense en usted mismo. Deje de poner toda su energía en esas personas que no merecen la pena y le hacen mal. Debería aprender a cuidar su salud. Intente alivianar la ansiedad poniéndole límites a su adrenalina. En caso contrario, terminará con un brote de stress. La familia es lo fundamental para estos dos días, disfrute de los gratos momentos.
Te sentirás desanimado porque tal vez alguien se aleje sin dar explicaciones. Buena oportunidad para entablar nuevos contactos. Mantén la calma ante un desacuerdo con las personas de tu entorno, de nada sirven los gritos y las culpas. El tiempo te dará la razón. Dale más importancia a tus prioridades. Realiza un ordenamiento de tus necesidades.
Vacación en esta jornada en la que realmente podrán relajarse. Presten atención a su estado físico y tomen alguna medida que los favorezca. Los llaman familiares que hace tiempo no ven. Siempre estar atento a los requerimientos internos, siempre escucharse, saberse es fundamental. Sepan esperar y vivenciar cada momento que la vida propone.
Estado de sentimentalismo que deberán tratar de cambiar. La tendencia del día será estar preocupado, y eso no es bueno ni necesario. Llamado que los reconfortará y les traerá respuestas que quiere oír. Utilizar la energía para ocuparse no para preocuparse. Espiritualización. Plenitud que trasladarán a los suyos y pasarán una jornada agradable.