Abel Pintos, Los Totora y Los Alonsitos actuarán en noviembre en Apóstoles

Este jueves se presentó oficialmente la 43ª Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate. La mayoría de los espectáculos artísticos serán gratuitos.

14/10/2021 14:32

En la mañana de este jueves, la intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán, y el presidente de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, Fernando Ojeda, realizaron el lanzamiento oficial de la 43ª edición del encuentro, que se desarrollará del 3 al 7 de noviembre con una grilla de actividades variadas y artistas de renombre.

De esta manera, se comienza a palpitar uno de los eventos anuales más importantes para Apóstoles y Misiones, donde se podrá disfrutar de la mejor gastronomía, maquinarias, expositores, jornadas agrotecnológicas y artistas de primer nivel, entre ellos Abel Pintos, Nicolas Olmedo, Los Totora, Los Alonsitos, El Villano, Migrantes y Dj Atencio, entre otros variados músicos de excelente nivel del sector local y regional.

El dato más relevante es que “será libre el ingreso al predio” todos los días excepto el jueves 4 (recital de Los Totora) que tendrá un costo de $500, mientras que el recital de Abel Pintos también será gratis y al aire libre frente al predio de la Expo Yerba, “para que pueda acercarse la familia y el turista con un mate“, explicaron, aunque también habrá unas mil plateas especiales frente al escenario con un costo de 2.000 pesos.

El tradicional almuerzo yerbatero será el domingo 7, con un valor de $1.500 por tarjeta.

Por otra parte, las jornadas tecnológicas estarán a cargo de Juan Ramón Poterala y arrancarán el 4 de noviembre con la parte teórica y al día siguiente sobre el terreno.

Este es el cronograma completo de la Fiesta: