Guaraní presentó su cuerpo técnico para el Regional Amateur

Está encabezado por Carlos Marczuk. Yegros Tejada se incorporó al Consejo de Fútbol. El próximo lunes 18 comienza la pretemporada.

12/10/2021 13:49

Encabezados por Carlos Marczuk, Guaraní Antonio Franco presentó este martes en su cancha de Villa Sarita a quienes estarán trabajando con el plantel que iniciará el próximo lunes 18 la pretemporada con miras al torneo Regional Amateur.

El cuerpo técnico franjeado se presentó cerca de este mediodía en el estadio Clemente Fernández de Oliveira. Estuvieron presentes el presidente del club, Patricio Vedoya, la vice Mirta Parayba e integrantes de la comisión directiva.

También lo hizo el Consejo de Fútbol, representado por Manuel Dutto y Carlos Vicente, quienes presentaron este martes a un nuevo integrante, el exdelantero del club Martín Yegros Tejada, que se integra al grupo con el objetivo de aportar su granito de arena para conseguir el objetivo del tan ansiado ascenso.

El cuerpo técnico estará integrado por Marczuk como técnico principal y su ayudante será Ariel Avaca. El preparador físico será Nelson Kleinivin junto a Tomás Weiss y el masajista Juan Reale. Sólo falta definir el nombre del entrenador de arqueros.

El próximo lunes 18, desde las 17, comenzará a trabajar el plantel con la presencia de varios refuerzos.