Un camionero oriundo de Argentina falleció tras volcar el camión que conducía, el pasado lunes a la tarde sobre la carretera BR 280 y a la altura de Marmeleiro, municipio brasilero ubicado a unos 75 kilómetros de Bernardo de Irigoyen. La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Javier Galvani (50), de nacionalidad argentina.
En el siniestro vial estuvo involucrado un camión Iveco que tiraba de un remolque cargado de rollos de papel y que se dirigía hacia la ciudad Flor da Serra do Sul, precisaron medios del vecino país.
Al llegar a una zona de curvas, donde ya ocurrieron varios accidentes, el conductor perdió el control, salió del carril y volcó, indicó la misma fuente.
El conductor quedó atrapado debajo de la cabina y murió en el lugar del hecho, precisaron los voceros.
Se necesitó un cabrestante para levantar la cabina y para que los rescatistas pudieran extraer a la víctima de entre los hierros retorcidos. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de dicha jurisdicción.
Al cierre de esta edición no estaba establecido de qué provincia argentina era oriundo el trabajador del volante fallecido.