Otro auto robado en Capital Federal “apareció” en Misiones

Un matrimonio de Aristóbulo del Valle compró el rodado y notó irregularidades en los papeles, por lo que dio aviso a la policía.

24/08/2021 15:39

Un automóvil robado meses atrás en la Ciudad de Buenos Aires fue recuperado este martes y ya son cinco los rodados rescatados en agosto, todos con pedido de secuestro desde la capital del país.

Así las cosas, esta mañana en el barrio Ramírez de Aristóbulo del Valle, personal de la Investigaciones de la UR-XI, recuperó un automóvil Volkswagen Fox que fue robado en abril, en Capital Federal.

El auto fue comprado por un matrimonio, que notó irregularidades en los papeles y dio aviso a los policías. Estos realizaron las averiguaciones pertinentes y constataron que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo. Además se encontraron irregularidades en varias documentaciones, como ser en la cédula de identificación del rodado y en el certificado de VTV, según fuentes policiales.

El Juzgado de Instrucción Nº 2 de Oberá dispuso que a los compradores se les tome declaración y que el auto quede secuestrado.

Este es el quinto vehículo sustraído en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que fue recuperado en Misiones. Los otros procedimientos se llevaron a cabo en Santa Ana, Capioví y Posadas, se informó.