Taos: diseño que combina confort con tecnología, conectividad y seguridad

Se trata de un producto fabricado en Pacheco y pertenece a uno de los segmentos con mayor crecimiento para América Latina. Lowe SA ofrece tres canales de financiación: ventas convencionales, corporativas y plan de ahorro.

21/08/2021 12:06

TRES VERSIONES. Comfortline, highiline además de una edición limitada de lanzamiento denominada Hero.

“Para nosotros es un orgullo. Es un momento muy especial para Lowe, para Volkswagen, para el mercado, porque estamos ampliando la gama de productos de SUV, que es el estilo de vehículo que más está creciendo en el mercado, que son los sport utility”, manifestó Carlos Lowe, director comercial de Lowe SA, durante la presentación del Taos, que se realizó a través de live streaming, la nueva metodología utilizada en tiempos de pandemia.

Añadió que “estamos contentos porque después de 40 años VW amplió su planta de producción. Se invirtieron más de 600 millones de dólares para la producción de este nuevo vehículo para toda Latinoamérica. Después de 17 años de liderazgo consecutivo en el país, VW lanza al mercado su último SUV para dejar completo el portfolio del segmento para los consumidores”.

 

CARLOS LOWE, ORGULLOSO DE TENERLO EN CASA. Este vehículo es sinónimo de confort, seguridad, conectividad y diseño.

 

“La Touareg, es la nave insignia. Seguimos con la Tiguan Allspace, la T-Cross, que es líder en el segmento desde su lanzamiento, el Nivus, que es un crossover sport utility, y para completar, un SUV más familiar que es la nueva Taos. Se fabrica en la planta de Pacheco, que amplió su producción. Hoy, en el país, estamos produciendo la Amarok y la Taos, para el resto de Latinoamérica”, puntualizó el empresario.

Adelantó que ya se comenzó a comercializar. “Hubo una preventa y se están vendiendo planes de ahorro, que tienen adjudicación asegurada desde la cuota 3 a la 12. Es un vehículo de producción nacional por lo que no estamos dependiendo de las importaciones. Por suerte contamos con este producto fabricado en el país, con una tecnología, un confort, seguridad, en lo último de la vanguardia”, acotó.

Sostuvo que el segmento está pensado para una persona que comienza una familia. “Es un auto familiar, porque es amplio, tiene gran baúl, te sirve para manejarte en la ciudad, pero también hacer un todoterreno, mucho para el disfrute de la naturaleza, apunta a un segmento familiar, aventurero, de disfrute. Tiene un motor de 1.4 litro turbo, que es muy eficiente, bajo consumo. Es una maravilla”.

El modelo se comercializa en Argentina desde mayo pasado y la planta de Pacheco ya fabricó más de 5.000 unidades. El objetivo es terminar el 2021 con 25 mil unidades producidas.

SEGURIDAD. Tiene la puntuación más alta, por organismos internacionales y locales.