Se lanzó al fecha del Turismo Carretera en Posadas

Durante la presentación se dieron detalles de la décima fecha que se realizará el 21 y 22 de agosto. La venta de entradas comienza el próximo 17 de agosto.

13/08/2021 17:03

Con Herrera Ahuad a la cabeza, los funcionarios presentes recorrieron las refacciones del Autódromo de Posadas.

Esta mañana, con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, se lanzó la décima fecha del Turismo Carretera, que se correrá en Posadas el próximo fin de semana del 21 y 22 de agosto.

Las entradas podrán ser adquiridas a partir del martes 17 de agosto desde las 8 hs. de forma online, a través de la plataforma automovilismomisionero.com.ar. Todos los tickets tienen un único precio de $1.500 y el límite de adquisición de entradas es de 4 por cuenta, debido a los protocolos de bioseguridad y al cupo de solamente 2.000 personas en el autódromo.

La vacuna contra el COVID-19 será un requisito para el comprador y para los espectadores, siempre y cuando sean mayores de 18 años, con al menos una dosis. Los datos de los espectadores deberán ser cargados de forma obligatoria a la plataforma de venta, con nombre, apellido, DNI, indicar si tuvo covid-19 y dosis de vacunas aplicadas.

Los funcionarios presentes en el lugar hicieron una recorrida por el Autódromo, recientemente refaccionado. Se realizaron refacciones generales, pintura, trabajos de plomería y desmalezamiento, sanitarios, arreglos en el sistema eléctrico y la iluminación del lugar.

En lo que respecta a los trabajos viales, se ejecutó: bacheo y repavimentación en el acceso al autódromo, en la calle frente a boxes y conexión con pista y en la zona de pista de Karting sobre un puente pluvial. Paralelamente, se pavimentó la playa de la zona técnica y sobre los anchos en curvas de pista de Karting.

Finalmente, se realizó el bacheo sobre pista dejando en buenas condiciones toda la calzada y priorizando la seguridad en la circulación de los pilotos. Además, se ejecutaron nuevos taludes de contención contra despistes y perfilado de los existentes.