domingo, mayo 11, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Lanús le ganó sobre la hora a Huracán y llegó a la punta

7 agosto, 2021

El único gol de Lanús, que tiene diez puntos y es líder junto con Newell’s, fue del delantero José Sand a los 45m del complemento.

Mejor afirmado en el campo (con arena por debajo del césped en algunos sectores por el resembrado), se plantó Huracán para tomar el predominio en el juego, en base a la presión en el medio campo, más la conducción de Nicolás Silva y las entradas punzantes de Enrique Triverio.

Sin embargo, incómodo por la propuesta del equipo local, Lanús resultó el que gestó la situación más clara en el primer cuarto de hora, a través de su centro que cabeceó Sand a quemarropa: Marcos Díaz, en notable reacción, desvió al córner.

A partir de allí el juego se hizo más equilibrado, aunque el ‘Globo’ mantuvo la mayor posesión de la pelota, mientras que el visitante con rápidas réplicas llegaba con más claridad a las barbas del exguardavalla de Boca y de Talleres de Córdoba.

Así fue exigido Díaz por un remate rastrero y esquinado a la izquierda por parte de José López, que supo controlar con seguridad.

Al crecer la tarea del volante Lucas Vera -a préstamo de Lanús en Huracán- y la de su compañero Claudio Yacob, los de Parque Patricios gestaron mejores oportunidades para desnivelar. En una de ellas fue Lucas Acosta el que se lució al desviar un tiro al gol por una chilena del uruguayo Jhonatan Candia.

Las acciones intensas, vibrantes y emotivas configuraron una atractiva etapa inicial, a la que solo le faltó el gol a causa de oportunas intervenciones de sendos arqueros, en parte, y a la poca eficacia de ambos ataques para definir.

Con las mismas características transcurrió el complementario, con varias situaciones generadas por los dos lados, aunque la ansiedad y la intemperancia por no definir provocó que el juego se fueran tornando brusco y deslucido en el último cuarto de hora.

A Huracán lo siguió el maleficio de las lesiones de los marcadores de punta: a los cuatro que tiene en recuperación, en esta ocasión sumó dos más ya que el debutante lateral derecho Ismael Quilez y el izquierdo Raúl Lozano, en la primera parte del segundo tiempo, debieron retirarse por sendas molestias musculares.

Cuando todo se diluía, con el ‘Globo’ más cerca del triunfo por lo generado ante el arco de Acosta, que trabajó a destajo, y con un resultado sin abrirse, con el cero sellado, apareció la estirpe del goleador histórico de Lanús.

Cerca del pitazo final, el equipo visitante enhebró una buena combinación ofensiva culminada por el inefable ‘Pepe’ Sand, que se fabricó el espacio para rematar desde afuera del área al rincón bajo derecho del arco de Díaz, dándole la victoria al ‘Granate’: demasiado premio por lo expuesto en el campo.

Por la sexta fecha, Huracán volverá a ser local al recibir a Unión de Santa Fe, el viernes 13 a las 21.15; en tanto, Lanús recibirá a Godoy Cruz, el lunes 16 a las 20.15.

Síntesis

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Raúl Lozano; Lucas Vera, Claudio Yacob, Franco Cristaldo y Nicolás Silva; Enrique Triverio y Jhonatan Candia. DT: Frank Kudelka.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Ángel González, Jorge Morel, Facundo Pérez e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Gol en el segundo tiempo: 45m, Sand (L).

Cambios en el segundo tiempo: 9m, Santiago Hezze por Vera; y Federico Marín por Quilez (H); 14m, Jonás Acevedo por Silva (H); y Julián Aude por Malcorra (L); 28m, José Moya por Lozano; y Patricio Toranzo por Cristaldo (H); 31m, Matías Esquivel por López; y Franco Orozco por Bernabei (L); y 43m, Agustín Rodríguez por González (L).

Incidencia: A los 45m. ST, fue expulsado Luis Zubeldía (DT de Lanús) por inconducta deportiva.

Amonestados: Merolla, Yacob, Toranzo y Marín (H). Morel, González y Rodríguez (L).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán).

Fuente: Agencia de Noticias NA

Tags: #FútbolHuracánLanúsLiga Profesional de Fútbol
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Julio López, declarado personalidad destacada

Next Post

River desperdició la chance de saltar a la punta del torneo

Radio en Vivo

Videos

📢🎙️ No te pierdas el análisis de los temas más importantes de la jornada!📻¡Actualidad, música y buena energía!✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
📢🎙️ No te pierdas el análisis de los temas más importantes de la jornada!📻¡Actualidad, música y buena energía!✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Ariel Stefen, propietario del predio en San Pedro
Ana María Smorzeñuk - Integrante de Fibroapoyo Misiones
📢🎙️ No te pierdas el análisis de los temas más importantes de la jornada!📻¡Actualidad, música y buena energía!✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Yolanda Andino, profesora nacional de educación física, presidente actual del COPEFIM
Ricardo Koch- Director de Defensa Civil
Agustín Gómez Secretario adjunto en Centro de Empleados de Comercio
El periodista deportivo destaca la importancia de la lluvia para la compactación del circuito en Campo Grande. Aunque el temporal genera incertidumbre, los organizadores trabajan para garantizar condiciones óptimas. Smialkowski explica que el sábado será clave para evaluar el estado de la pista y ajustar el cronograma si es necesario. Se espera que el domingo el circuito esté listo para la competencia. 🚧🏁#KartingMisiones #AutomovilismoArgentino #DeporteMotor📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores