La Conmebol, que desde el mes pasado inició gestiones ante diversas federaciones para el regreso de los hinchas a los estadios sudamericanos, autorizó que el partido de Mineiro ante River en Brasil tenga la presencia de simpatizantes locales.
Por esa razón, le comunicó a River para que tenga las mismas posibilidades y la respuesta del club argentino fue el pedido de gestiones oficiales, ya que recién por estos días se podrá habilitar espectáculos al aire libre con gente en el país, según el anuncio de “aperturas progresivas” de Alberto Fernández.
En caso de que la autorización se concrete, podrán ir al Monumental unas 15.000 personas con los protocolos estipulados por la Conmebol, que son entre otros las dos dosis de vacuna, no haber estado en el exterior las últimas semanas y no tener síntomas, entre otros.
River enfrentará al Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores el miércoles 11 de agosto, a las 21.30 en Núñez, mientras que la revancha se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte el 18 de agosto a la misma hora.
FUENTE: Agencia de Noticias Telám