La discusión no sirvió para nada, por el contrario, no sólo no aportó solución sino que caldeó la violencia y fue la vecina más joven de las dos que se enfrentaron en el paraje Tres Arroyos, jurisdicción de Aristóbulo del Valle, quien decidió ir al fondo de su propiedad, tomar un machete y salir a buscar a su víctima.
De acuerdo a fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, el ataque se registró el jueves por la tarde y una mujer de 36 años fue internada con graves lesiones cortantes en el cuero cabelludo, en los brazos y piernas, todas ocasionadas por el filoso machete que empuñó la agresora de 27 años.
Efectivos de la Unidad Regional XI intervinieron tras el alerta emitido por un allegado a la mujer herida. Cuando llegaron notaron que el cuadro de sangre era grave y decidieron el traslado directo hasta el hospital zonal para las primeras curaciones y observar estudios y evolución probable.
La mujer apuntó con precisión identidad y domicilio de la atacante, también los motivos de la discusión y pelea, detalles que se reservaron para la investigación y disposición judicial. Por orden del Juzgado de instrucción 1 de Oberá, Segunda Circunscripción Judicial la presunta atacante de 27 años seguirá detenida y alojada en la comisaría de Salto Encantado. Los investigadores secuestraron el machete con manchas para cotejo.