Arqueros misioneros coparon el tercer torneo virtual de la FATARCO

La competencia reúne únicamente a arqueros federados.

24/07/2021 09:11

NUEVA NORMALIDAD. Es el tercer torneo virtual de FATARCO. Hubo presencia misionera.

La Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) organizó un nuevo torneo virtual, el tercero en lo que va del año, y Misiones dijo presente con un total de 20 participantes. El grueso de tiradores ya compitió y ahora esperan las puntuaciones para saber quiénes clasificaron a la próxima ronda.

Este torneo reunió únicamente a arqueros federados y Misiones se convirtió en la segunda con más inscriptos del país, detrás del Círculo de Arqueros de la Región Patagonia Oeste, que anotó 23.

Por la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) se inscribieron Pedro Penayo de Oberá y Jonathan Kroch de Aristóbulo del Valle en la categoría Escuela Raso ER-80; Luis Ríos y Héctor Musial de Leandro N. Alem en Escuela Raso ER-60; Emanuel Gauler de Aristóbulo del Valle en Escuela Recurvo WA E-80; Daniel Sheske de Alem y Juan Pablo Pamberger y Aurelio Raimonda de Posadas, en la categoría Escuela Recurvo WA E-60.

Cindy Schöck de Alem se anotó en Escuela Recurvo WA E-40, mientras que Marcelo Szydloski, también de Alem, dijo presente en Recurvo WA Senior Masculino; mientras que Nahuel Speranza de Puerto Iguazú participó en Recurvo WA Senior Masculino Paralímpico; Juan Andrés Ocampo Boni en M-10 Raso y Vasco Baigorri, en Compuesto Máster Caballero.

Cristian Rojas, de Iguazú, en Recurvo WA Senior Caballeros; Lorena Florentín en Longbow Escuela E-60; Paula Boni en Raso Escuela E-80; Guillermo Verri en Compuesto WA Senior Caballeros y Claudio Bachmann en Raso Senior Caballeros.

También hay presencia misionera en las categorías infantiles; Thiago Kroch en M-10 Raso y Victorino Visconti en M-10 Long Bow.

La mayoría de los misioneros ya tiró y para la jornada de hoy quedan cuatro en competición. FATARCO armó los grupos según las respectivas categorías y divisiones y subió los link de participación a su plataforma, adonde debían ingresar los arqueros para participar.

La etapa de clasificación finaliza mañana y hay tiempo de enviar las planillas hasta este lunes. Luego, la FATARCO dará a conocer a quiénes serán los clasificados para la próxima instancia ya que accederán las cuatro mejores puntuaciones de todos los grupos según su categoría. Tras sus performances, los misioneros se mostraron confiados de alcanzar la clasificación a la próxima ronda.