Buscan a madre e hijo desaparecidos en Montecarlo

La última vez que vieron a la mujer y a su hijo de 6 años fue el martes por la noche en momentos que se dirigían en un auto al barrio Guatambú de esta ciudad.

21/07/2021 19:26

La policía, amigos y familiares buscan intensamente a una mujer y a su hijo menor de edad, sobre quienes desde el martes por la noche nada se sabe de su paradero. La denuncia fue radicada este miércoles en la Comisaría de Montecarlo por una mujer de 41 años.

Se trata de una ciudadana venezolana, quien al menos hace algunos años trabajaba en el rubro gastronómico y de hotelería en Puerto Iguazú. Sus conocidos la vieron por última vez a bordo de una Ford Ecosport color gris. Valentina Patiño (51) salió en compañía de su hijo Lázaro Patiño (6), presumiblemente hacia el barrio Guatambú de Montecarlo.

Sus amigos intentaron ubicarla y al no poder hacerlo dialogaron con sus vecinos pero, tampoco había regresado a su domicilio.

Según pudo saber este Diario de fuentes consultadas, la mujer estaba separada de quien es el padre del menor, pero al parecer existía una excelente relación entre ambos. Inclusive tenían la tenencia compartida.

Valentina mide aproximadamente 1,60 metros de estatura, es de contextura media, ojos color marrón, tez clara, cabello corto a la altura del hombro rubio y su hijo es de contextura delgada, cabello largo color rubio y ojos marrones. En las redes sociales se multiplicaron los compartidos de la información para que su alguien los ve se comunique rápida y gratuitamente al 911, o se dirija a la seccional policial más cercana.

El alerta fue irradiado a las fuerzas provinciales y nacionales.