Crucero del Norte volvió a repetir una imagen que se da cada vez que le toca salir a jugar fuera de la provincia. Es que, por la fecha 13 del Torneo Federal A, cayó por 1-0 frente Douglas Haig y no encuentra el equilibrio necesario para despegar.
Si bien el equipo de Miguel Salinas se mostró sólido en el arranque y hasta de arriesgó más que el dueño de casa, todo cambió de una momento a otro con dos acciones desafortunadas. Primero la lesión de Braian Perussato, que sólo duró 19 minutos en cancha y luego tras un dudoso penal sancionado a Gastón García.
Más allá del gol convertido en esa acción por Brian Flores, el “Colectivero” se las ingenió para estar siempre a tiro aunque sin el peso de antes. En el complemento, la expulsión de García terminó por sellar el destino de los misioneros, que volvieron a caer en Pergamino, escenario donde nunca pudo ganar.
Si bien el gol llegó a través de aquel penal que puede ser interpretado de distintas maneras, al final, el resultado fue el apropiado porque Crucero arrancó mejor, pero luego de las acciones mencionadas se desinfló. Douglas, en tanto, sacó provecho de momento claves y terminó con una mejor imagen.
Nuevamente Crucero vuelve con las manos vacías a Misiones, pero además queda el desconsuelo de caer al penúltimo lugar del grupo, con una nueva expulsión y otro lesionado en la lista.
En la próxima fecha recibirá a Sportivo Las Parejas, que también está muy golpeado en el certamen.