Acá hay equipo: ellas son Merilia

“Nuestro lema es ‘Show Your Inner Glow’ que significa: Muestra tu brillo interno”. Pueden buscarlas en las redes sociales.

14/07/2021 18:15

Merilia es un nombre que “elegimos por su significado que radica al final en todo. Merilia es la fuerza vital del mar, una energía poderosa que mantiene la vida en los océanos. Esta energía ayuda a mantener la vida, si las plantas, animales, bacterias marinas murieran, la vida en la tierra no sería posible, ya que producen la mayor cantidad de oxígeno para el planeta”, así se describe este equipo de mujeres que conforman madre e hijas, Susana Carré, Florencia y Camila Cardozo. Con ellas está otra emprendedora, Marian Medina.

 

 

Florencia, en diálogo con SextoSentido contó que ella ya es recibida de diseñadora de indumentaria en la EPET 2, “soy una Diseñadora de Modas multifacética, me encargo de Administrar todo en la marca, crear los logotipos, hacer las sesiones y ediciones de las fotos, también hago los análisis de tendencia, tejidos, corroboro la calidad de cada producto, diseño tanto los productos como el packaging y las publicidades en computadora y hago a mano los diseños de las bolsas”.

“Somos artistas natas, desde chicas hacemos manualidades, mamá siempre compartía enseñanzas y historias sobre cómo aprendió a hacer manualidades con su abuela”.

“Personalmente mi inspiración siempre fueron las mujeres de la casa, ver a mi bisabuela hacer vestidos de Alta Costura, como ver a mamá pintar cuadros o manualidades, sabemos coser, bordar, pintar, trabajar con madera, vidrio, plástico, metales y papel”.

Así estas mujeres que trabajan con diseños exclusivos en accesorios, tejidos, y también trabajan en madera.