sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Me tuvieron encañonado durante dos horas y atado con precintos”

2 julio, 2021
CON LA PISTOLA EN LA SIEN. El taxista conmocionado aún, recordó al detalle el ataque que sufrió el miércoles por la noche pocos minutos antes de terminar su turno.

CON LA PISTOLA EN LA SIEN. El taxista conmocionado aún, recordó al detalle el ataque que sufrió el miércoles por la noche pocos minutos antes de terminar su turno.

CON LA PISTOLA EN LA SIEN. El taxista conmocionado aún, recordó al detalle el ataque que sufrió el miércoles por la noche pocos minutos antes de terminar su turno.

Un trabajador de 51 años el miércoles, pocos minutos después de las 20, perdió todo el dinero recaudado durante la jornada a bordo de un taxi pero también por el temor a morir perdió las ganas de volver a subirse a su Fiat Uno para juntar el mango y que su familia pueda comer.

El episodio de inseguridad extrema duró dos horas aproximadamente, “pero para mí fueron como cinco, interminables”, resumió Miguel Alberto Vera, taxista que fue rescatado detrás del autódromo de Posadas, sin celular y con el automóvil sin poder ponerlo en marcha, literalmente “pelado”, ni la batería, radio, rueda de auxilio, llaves, celular para comunicarse le dejaron, menos aún los 12 mil pesos ganados, sólo los precintos plásticos atados en sus manos y pies. Vera dialogó con PRIMERA EDICIÓN, aún shockeado, nervioso casi doce horas después del asalto: “Me pusieron la pistola en la cabeza, no la sacaban y escuché muchas veces: ‘gritás y te mato, te movés y perdés’”.

“Fue muy feo, sólo terror sentía hasta que me dejaron detrás de la usina de EMSA, en la avenida Cocomarola al fondo, detrás del autódromo. Ahí me dijeron ‘no hagas nada, no te muevas ni intentes nada raro porque te vamos a perforar el cráneo de un balazo’”.

No fue sensación de inseguridad, remarcó que “veo patrullas y móviles todas las noches. Pero esta vez pasaban las luces cerca y yo estaba adentro del auto y no hicieron nada los policías y vieron que el taxi iba a mucha velocidad”.

“No tenemos seguridad los taxistas, la verdad no sentimos protección. La policía tenía que haber parado el taxi que me llevaba a alta velocidad, no era normal eso y no hicieron nada por perseguirlo”.

Del arqueo posterior al Fiat Uno resumió: “hasta los desodorantes del taxi me llevaron”. Según la denuncia, los tres asaltantes se llevaron matafuegos, la rueda de auxilio, la radio, el estéreo, la billetera y celular de la víctima, pero también un kit con tijeras, trapos y demás elementos para limpiar y sanitizar el vehículo.

“Recuerdo bien que uno quiso subir adelante y le dije que no se podía, entonces los tres entraron atrás y me pidieron que vaya hacia el barrio San Onofre. Al segundo sentí el arma de fuego en la cabeza y la voz: ‘No te muevas esto es un asalto, no intentes nada, quedate quieto, poné el freno de mano y bajate’. Hice caso y me hicieron sentar atrás y uno de ellos manejó. Como dos horas me tuvieron encañonado en la cabeza y con los pies y manos atados con precintos. Después me encapucharon para que no viera más”.

Tags: #InseguridadMiguel Alberto VeraMisionesRobo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Selección Olímpica: Batista dio la lista definitiva de 22 futbolistas

Next Post

En pandemia aumentaron trastornos funcionales en niños y adolescentes

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Militar llegó libre a juicio acusado de abusar de su hija, lo condenaron a 18 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre terminó herido en la cabeza tras una pelea entre vecinos en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana fresco y con lluvias aisladas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores