Hablemos del hombre más importante en la vida de cada uno, nuestro padre.
Hagamos hoy un ejercicio de amor y consciencia, por supuesto lleno de colores. En el momento que puedas, más allá del vínculo que tengas con tu padre, esté en este plano o no, intentemos una conexión energética espiritual con este ser que hizo posible nuestra existencia en esta vida.
Para Bert Hellinger (Constelaciones familiares), es clave la relación con los padres en cuanto al éxito personal y profesional, una buena relación con el padre da la fuerza y la energía que se necesitan para tener éxito profesional y así producir dinero, manteniéndose en el puesto de empleo deseado y apresurándose en paralelo a nuevas oportunidades grandiosas para fomentar aún más la realización laboral, propulsar emprendimientos y posicionarse efectivamente en las diferentes áreas laborales.
Con este ejercicio se pretende en caso que lo necesites, sanar el vínculo, crear un lazo más fuerte o poder sentir su amor más allá de donde se esté.
Si tu padre fuera un color ¿cuál sería?, una vez que tengas identificado su color tráelo a tu mente, a tu corazón, cerra los ojos, en una posición cómoda realiza tres respiraciones profundas y en la calma de tu ser, de tu interior, visualízalo envuelto en ese color. Ahora visualiza que tu ser más profundo o también por qué no, a tu niño interior, pueda hablarle y decirle todo lo que necesita: cada uno sabrá la conversación que desea tener.
Más allá del color que crees que representa a tu padre en este momento, si necesitas sanar el vínculo ten presente el verde que trabaja desde el corazón. En caso de una mala comunicación, el azul ayuda a poder elegir o sentir las palabras correctas y hablar desde tu verdad.
No pierdas la oportunidad de conectarte con tu padre de esta manera usando la energía del color, ya que todos estamos conectados más de lo que podemos ver, sólo hay que sentirlo.
Conectarse con los colores es conectarse desde el amor.