Sin lugar a dudas el padre es una de las figuras pilares desde el lugar que se encuentren. Dan una fuerza de respeto y de contención especial.
Pero también en algunos casos que por diversas circunstancias están con sus hijos sin la madre hasta llegar a ser maestros de sus hijos, especialmente en esta pandemia que sigue a pesar querer que pronto llegue a su fin.
Día del Padre: hombres que luchan desde el primer día por el bienestar de sus hijos, protectores, amigos, confidentes de ellos, en algunos casos van dejando huellas en su camino.
No puedo dejar de recordar en este día a mi padre, hombre incansable, luchador para el bien de su familia, con su sonrisa pícara daba a su mirada una ternura dulce, hoy no lo tengo, hace mucho partió al reino de los cielos pero lo recuerdo con mucho amor.
Desde hace más de año y medio los festejos no son iguales y en este día especial quiero dedicarles estas simples palabras a los padres médicos, enfermeros, maestros y a otros tantos padres desde el lugar en que se encuentren trabajando, para todos ellos: Feliz Día del Padre.