Personal policial detectó una fiesta clandestina en una vivienda con la presencia de 120 personas. Fue el pasado sábado a las 4, en inmediaciones a la esquina de las calles 62 y Pedro Forés, del barrio Costa Mango de la capital provincial.
Los efectivos fueron notificados del caso a través del servicio de emergencias gratuito 911, con el objetivo de colaborar con personal de la Municipalidad y de otros uniformados que arribaron primero a dicho predio.
Una vez en la escena los policías se entrevistaron con los encargados del evento y se constató la presencia de unos 120 concurrentes.
Agentes de la Comuna posadeña labraron un acta de infracción al propietario del inmueble, como así también se procedió al despeje de la totalidad de los presentes de dicho lugar.
Fuentes del caso señalaron que en el lugar no se cumplían con los protocolos sanitarios establecidos y que además no se respetaba el distanciamiento social correspondiente. Se instó a la comunidad a no cometer este tipo de infracciones.