Horóscopo de la semana

Qué te depara el horóscopo para estos días… consulta aquí

13/06/2021 11:55

Aries 21/03 al 19/04

Domingo de actividad física, traten de proponerse aunque sea a realizar algunos ejercicios en casa, para después ir agregando más días. Momentos para relajarse mentalmente. La vida propone, pero nosotros a veces no vemos o desistimos porque sentimos que no debemos darnos espacio.

Tauro-20/04 al 20/05

Taurinos el cansancio mental se produce también cuando estamos obsesionados y no paramos de pensar exageradamente las cosas. Tomen tiempo y por lo menos miren por la ventana, relajen, respiren profundo y suelten las angustias. Hoy la percepción tendrá fuerte presencia por sobre su típica racionalidad. Es importante escuchar la voz interior que a veces dista de lo racional.

Géminis 21/05 al 20/06

Geminianos día con luz interna y conexión con ustedes mismos. Lograrán aceptar sus errores y subsanarán desde muy dentro de ustedes las propias heridas. Un día para no detenerse y probarse a uno mismo. El amor con posibilidades nuevas con buena proyección. Paz interior y alegrías compartidas en charlas, y llamados con amigos, conversen, diviértanse.

Cáncer 21/06 al 22/07

Las alternativas que se presentan en este día son favorables para levantar el ánimo. A veces los cancerianos se sumergen en estados melancólicos que aunque pese reconocer, hay que tratar de evitarlos. Buena jornada para recapacitar. No se dejen estar, aprovechen sus momentos de buena canalización de las energías y apunten a los logros esperados.

Leo 23/07 al 22/08

Sentirán que el corazón está algo contrariado. Revisen el desgaste de sus energías en cosas que no tienen un gran sentido y razonen que todo puede repercutir en el ser integral. Cuiden sus emociones, ayuden a relajarse y propónganse cosas bellas. Hay que tratar de manejar los nervios y el exceso de preocupación. Respiren.

Virgo 23/08 al 22/09

Jornada apta y necesaria para poder reconocer errores e incluso poder pedir disculpas a quienes saben que han herido. Las disculpas tanto el que las pide como el que las acepta, habla de la bondad que se posee. Evolución y alivio. Atiendan los asuntos en sus casas, arreglos que hacer y descartar lo que no se usa, mover los muebles y limpiar profundo.

Libra 23/09 al 22/10

Librianos traten de no tentarse con las cosas que ven para comprar online, hay que aprender que no todo lo que deseamos es lo que necesitamos. Paciencia en el amor, escuchen al otro y procuren hacer esos pequeños cambios que les piden. La salud a pleno, rejuvenecen sensaciones que creían perdidas. Entusiasmo y mucha tranquilidad.

Escorpio 23/10 al 21/11

Escorpianos la sensación de soledad puede apoderarse del día. Piensen que las cosas que no nos gusta que nos pasen, tienen la posibilidad siempre de revertirse. La vida trae novedades espléndidas y también de aprendizaje. De ambas, aprendemos. No teman no poder asentarse o conseguir la tranquilidad que nos da estar encaminados en el plano de las actividades. Todo llega. Llamados de amigos.

Sagitario 22/11 al 21/12

A punto de sentir que colapsan en sus ánimos afectivos. No sienten ganas de poder lograr lo que esperan, por lo que llegarían a tomar decisiones. Día apto y aconsejable para ordenar el hogar, limpiar y sentirse ordenados. Las actividades con buen criterio de avance y logro. Apliquen su inteligencia ante propuesta que puede llegar de la mano de conocidos. No se apresuren. Día para pensar.

Capricornio 22/12 al 19/01

La rutina por las actividades, los nervios los compromisos, a veces hacen que nos olvidemos de cuidarnos y que comamos lo que haya a mano e incluso sin calidad nutritiva. A cuidarse capricornianos, mírense al espejo y quiéranse. Que sus focos de atención en el plano financiero sean como para dar las prioridades de sus planes.

Acuario 20/01 al 19/02

Acuarianos un día en el que se sentarán para revisar sus cuentas y sus gastos. Con cierto tiempo para poder pensar, se conectarán con los pensamientos y aspiraciones en el plano de las actividades. Novedades y entusiasmo en los afectos. Hay algunos planteos de necesidad de más cariño en sus parejas. Relajen. Protejan sus cuerpos y mentes, alienten en positivo.

Piscis 20/02 al 20/03

Hoy los nativos de este signo con tanto magnetismo verán realizados algunos de sus sueños en su intenso mundo afectivo. Llamados, conversaciones que los harán ver cosas y apreciar más. Tendrán el enfoque preciso para lograr dejar pensando al otro. Domingo espiritual para tomarse sus tiempos internos y conversar con ustedes mismos.