Armado asaltó agencia de quinielas y está en la mira por otros robos

Buscan a “Yeison”, un joven conocido por sus antecedentes delictivos en Posadas.

09/06/2021 09:54

Un joven conocido como “Yeison” es buscado por la policía por su supuesta participación en un asalto dentro de una agencia de quinielas ocurrido durante las últimas horas en Posadas. También sospechan que asaltó hace unos días un local de comidas en el centro.

Una joven de 24 años denunció que fue asaltada por un delincuente encapuchado y supuestamente armado en el local de venta de quinielas donde trabaja, ubicado sobre avenida López Torres. El hombre la obligó a entregarle el dinero que tenía en su momento, desconoce la cantidad, y huyó con rumbo al barrio Parque Adam que está ubicado en las inmediaciones a esa zona.

La policía obtuvo pistas que sería un delincuente conocido por delitos contra la propiedad y asaltos además de que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Por las características del asaltante, se sospecha que también participó de otro hecho pero días atrás en pleno centro (ver abajo).

En esa oportunidad se movilizaba en una bicicleta y se llevó dinero de la caja registradora de un comercio dedicado a la venta de comidas rápidas. Hasta anoche no habían dado con el delincuente y no descartan que haya participado en otros delitos denunciados.

“Bicichorro”, otra “especialidad”

Días atrás, un delincuente a punta de pistola le sustrajo 12 mil pesos de la caja registradora de un comercio de venta de comidas ubicado sobre calle Sarmiento en pleno centro de Posadas.

Esto ocurrió el 27 de mayo. Un desconocido intimidó a un empleado con un arma de fuego, se llevó el dinero y escapó en una bicicleta tipo playera de color verde rumbo a la avenida Roque Pérez. Presuntamente se trataría del mismo delincuente y no descartan más ilícitos en la zona.