Luego del escándalo, la sede del PAMI abandonó el lugar que ocupaba

En la jornada de ayer, desde el Instituto se presentaron para retirar archivos, mobiliario y elementos de este salón de San Javier. Los vecinos acompañaron al dueño del domicilio

08/06/2021 12:24

Luego del reclamo, la sede del PAMI abandonó el lugar que ocupaba

TODO. Desde el PAMI, se llevaron todos los archivos y elementos.

 

El dueño de una propiedad desde hace tiempo reclamaba que la sede de PAMI en San Javier no pagaba el alquiler y que tenía un contrato vencido hace más de un año.

Ayer, finalmente se presentaron desde el Instituto para sacar archivos, mobiliario y elementos de este salón. Vecinos y compañeros del propietario se acercaron hasta el lugar para constatar que se llevaran todo.

El dueño de este inmueble, Julio Esquivel, contó a PRIMERA EDICIÓN que “terminaron de sacar la parte interior de un aire que tenían y entregaron las llaves del salón. Desde que llegaron por la mañana del lunes estuvieron organizando todo para irse. Mi objetivo era este, que me entregaran el lugar”.

También se comprometieron en saldar la deuda, pero si lo hacen o no ya no importa, porque mi preocupación era recuperar el salón que lo hice con tanto esfuerzo lo antes posible”, añadió. Cabe recordar que hace meses esperaba que se vayan para poder realizar un emprendimiento familiar, al no contar con otros ingresos en la familia.

Esquivel remarcó que “esto fue posible gracias a los medios de comunicación y a toda la gente que me acompañó y se quedó hasta el último momento. Estuvieron vecinos del pueblo, amigos y personas vieron cómo fue mi reclamo. Espero que no haya otro ciudadano que tenga que pasar por lo mismo que yo, porque nadie está preparado a llegar a estos extremos”.