Horóscopo

¿Qué te deparará el trabajo, la salud y el amor en los próximos días? Entérate aquí.

06/06/2021 10:50

Aries 21/03 al 19/04

Notarás que aumentará la forma de percibir intuitivamente todo lo que sucede a tu alrededor. Y esto te ayudará a solucionar muchos asuntos que tenías pendientes y que por fin podrás quitártelos de encima. Es aconsejable que planifiques todo con bastante tranquilidad y paciencia. Busquen amarse más. Liberación.

Tauro-20/04 al 20/05

Tauro, te gusta mucho dar, más que recibir. Eres majísima con tu entorno, te gusta ayudar y dar lo que tengas a aquellas personas que aprecias de verdad, aunque no muchas veces te sea compensado o haya retorno. Empezarás a ver tus frutos, la gente está a gusto teniéndote cerca. Ser buena tendrá su compensación. Los astros te protegen en el terreno de las finanzas.

Géminis 21/05 al 20/06

A partir de una salida que realizarás se despertarán en ti proyectos que no imaginabas. No los reprimas y deja fluir tus pensamientos. En los días que vivimos hay una dosis necesaria de poner mayor paciencia y comprensión en la convivencia. Si dispones del tiempo y la tranquilidad procura tomarte lo que quede de la jornada para vivir un momento relajante junto a tu pareja.

Cáncer 21/06 al 22/07

Deberás aprovechar tus grandes ideas y la valoración nueva que tienes de la vida. Tu punto de vista sobre todo ha cambiado, y esto te ayudará a que organices tus actividades y tu tiempo de una manera más realista y precisa. Podrás mantener una alineación entre tus pensamientos actuales y los que quieres que prevalezcan en un futuro.

Leo 23/07 al 22/08

Comienzo de semana en que deberás ocuparte principalmente de compatibilizar las relaciones que mantienes tanto a nivel social como profesional. Y para ello deberás abrirte a nuevas experiencias, pero manteniendo siempre la mente atenta y práctica para captar todo lo que provenga del exterior. Deberás aprender a convivir con tu mundo emocional.

Virgo 23/08 al 22/09

La jornada comenzará desde muy temprano en la mañana para ti. Aprovecha tu fluidez verbal de la jornada para ayudar a un amigo a salir de una situación difícil a nivel emocional. No puedes esconderte de la vida para siempre. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable. Que tus miedos no te jueguen en contra.

Libra 23/09 al 22/10

Sienten que todo es una emergencia, trabajen eso. Poner la misma intensidad a cada situación de la vida lastima no sólo la mente sino el cuerpo. Somos una unidad y hay que cuidarla en todo sentido. Toma distancia de las personas que intentan manipularte a través de tus emociones, no tienes obligación de cuidar y proteger a todos los que se te acercan.

Escorpio 23/10 al 21/11

Hoy las impresiones sensibles estarán a la orden del día. Escorpianos hay días más sentimentales o susceptibles, entonces tomen la jornada procurando distraerse o disfrutar las cosas buenas de la vida. Los problemas siempre tienen solución. Sentirán el cansancio mental acumulado de la semana. Deberás buscar algún momento de tranquilidad en el que puedas relajarte y tener instantes plácidos y distendidos.

Sagitario 22/11 al 21/12

A veces sentimos que las cosas debieran darse más fácilmente. Pero reconocer que los esfuerzos que hagamos siempre dan sus frutos correspondiera darles ese empujoncito que hoy necesitan arqueritos. Mímense y crean más en ustedes. Los miedos sólo paralizan nos dejan sin elementos para mostrar o demostrar cuánto podemos ante los problemas. Día para mostrar la luz interna.

Capricornio 22/12 al 19/01

No es necesario mantener relaciones estrechas con personas que no son del agrado. El punto es siempre manejarse con respeto y buscar la mejor energía a la hora de vincularse. Hay que poder diferenciar lo normal de lo que nos enferma emocionalmente reconociendo el derecho a ser felices. Sensación de hastío en las actividades hogareñas.

Acuario 20/01 al 19/02

No se arrebaten acuarianos a tomar decisiones de las que se podrían llegar a arrepentir. Esa energía de querer las cosas ya mismo, muchas veces les traen inconvenientes. Piensen muy bien adónde quieren llegar. Revisen su dieta y no se tienten tanto. Día para revisar papeles, organizar un poco más la casa y apuntar a programar realizaciones a futuro.

Piscis 20/02 al 20/03

Piscianos día particular en el que sienten cierta negatividad respecto a las cosas que no se dan. Paciencia y esperanza son las claves ante las vicisitudes de la vida. Los planteos en el plano familiar debieran tener un tono conciliador. Conéctense con su interior. Considerar que a veces los ánimos nos hacen proceder mal.