Alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo, una comisión policial del Comando Radioeléctrico Los Azahares se constituyó en el barrio Malvinas II de Montecarlo, donde se celebraba una fiesta clandestina con alrededor de 50 concurrentes, según la Policía.
Al llegar la patrulla, los presentes arrojaron piedras y botellas de bebidas alcohólicas, con las cuales causaron lesiones a dos uniformados y daños en el móvil policial.
En principio desde la fuerza se habló de un festejo en el interior de una vivienda, pero su propietaria, de 34 años, aseguró que minutos antes, cuando realizaban una reunión familiar, llegaron hasta el lugar entre 15 y 20 jóvenes conocidos en la zona como “Los pibes de la esquina” y se instalaron a ingerir bebidas alcohólicas frente a su propiedad.
Habrían sido éstos quienes, al notar la presencia policial y sin mediar palabras, comenzaron a atacar al móvil y a los uniformados.
Por el momento se desconoce la identidad de los agresores, por lo que se montó un operativo en las inmediaciones con el apoyo de la División Infantería, Delitos Rurales y comisarías de Caraguatay, Piray y Montecarlo para dar con ellos.