“Estudiantes Misioneros” tienen un nuevo espacio en la Plataforma Guacurarí

Se trata de una nueva área que está dirigido específicamente a los estudiantes de la Provincias, de todas las modalidades y niveles. De qué se trata.

28/05/2021 10:43

Hoy se llevó a cabo el lanzamiento del sitio Estudiantes Misioneros que estará dentro de la Plataforma Guacurarí. El nuevo espacio digital está dirigido específicamente a los estudiantes de la provincia de Misiones, de todas las modalidades y niveles para que puedan encontrar información de interés, participen en la red social propia de Estudiantes Misioneros e interactúen con otros estudiantes.

El lanzamiento se hizo en el Ministerio de Educación y contó con la presencia del ministro de Educación, Miguel Sedoff; la subsecretaria de Educación, Cielo Linares; la directora de TIC, Alejandra Pacheco y la directora de Políticas Estudiantiles, Emilia Lunge.

Para acceder al nuevo contenido, se debe ingresar al espacio de Aulas Abiertas – Estudiantes Misioneros, dentro de la Plataforma Guacurarí. Podrán acceder a contenido on demand hecho por estudiantes misioneros, para estudiantes misioneros.