“A Crespo se le explicó todo lo que pretendíamos cuando llegó y nos tiene sorprendidos. No esperábamos tanto, creíamos que podía hacer un buen trabajo pero no tan calificado”, comentó Ramalho, de 65 años y campeón de la Libertadores como DT del Santos en 2011, según publicó Globo Esporte.
“Hablamos mucho con Crespo, analizamos todo lo referente al plantel. Le llama la atención la parte táctica, la intensidad y como entrenador mantiene el perfil ganador que tenía en su etapa de futbolista”, añadió Ramalho.
El argentino se incorporó al San Pablo en marzo de este año luego de haber ganado la Copa Sudamericana como DT de Defensa y Justicia, y en los dos meses y medio que lleva en el club conquistó el torneo Paulista tras vencer el último fin de semana en la final a Palmeiras, para alcanzar un título que el club no conseguía desde hace 9 años.
Además, Crespo avanzó con el San Pablo a los octavos de final de la Copa Libertadores y se apresta para el inicio del Brasileirao, el torneo más importante del fútbol brasileño.
San Pablo, con los argentinos Martín Benítez y Emiliano Rigoni, debutará el sábado próximo en el Brasileirao como local en el estadio Morumbí ante Fluminense, que en esta semana le ganó a River en el Monumental por la Copa Libertadores.
FUENTE: Agencia de Noticias Télam