Martín Benítez y Crespo, campeones con San Pablo en Brasil

Dirigido por el argentino y con el atacante misionero en sus filas, el "Tricolor" dio una vuelta olímpica después de ocho años.

23/05/2021 19:28

San Pablo, de Brasil, dirigido por Hernán Crespo y con el misionero Martín Benítez (no jugó), se consagró este domingo campeón del torneo paulista con el triunfo 2-0 ante Palmeiras en el partido revancha.

Luan (PT 37m) y Luciano (ST 32m) convirtieron para el rival de Racing en el grupo E de la Copa Libertadores, de América, que en la ida empató sin goles.

Crespo obtuvo su primer título con San Pablo desde su arribo a principios de año, luego de haber logrado la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

Para el ex jugador de La Picada, que se perdió este encuentro por una molestia en el muslo, también fue su primer título con el Santo.

Además, San Pablo cortó una racha negativa en el campeonato paulista, porque no lo ganaba desde 2005, y de esta manera acumula 22 títulos.

El San Pablo de Crespo efectuó una gran campaña: finalizó primero en el grupo B con 27 puntos (ocho triunfos, tres empates y una derrota). En cuartos venció a Ferroviaria (4-2) y en semifinales a Mirassol (4-0).