Junto con el anuncio del nuevo entrenador y los dos primeros refuerzos para la próxima temporada, OTC también anunció que Sergio Feversani fue reelecto como presidente del club por dos años más. Fue en la asamblea que se realizó el último lunes por la noche.
“El balance de este primer mandato es positivo. Se conformó un grupo que logró levantar al club y lo más positivo es tener saneada a la entidad, ordenada desde lo administrativo. Ese es el mejor balance. Después se suma la infraestructura, los servicios y lo deportivo, que sin lugar a dudas nos abre las puertas a todo”, especificó Feversani a EL DEPOR.
El mandatario asumió la conducción del Celeste en 2018 y, por la pandemia, este primer ciclo se estiró hasta 2021. Tras la reelección, ocupará ese cargo hasta 2023.
En cuanto a lo deportivo y respecto a la llegada de Demti como entrenador del plantel profesional, Feversani indicó que “cuando se decidió mayoritariamente desvincular a Leo Hiriart, con el grupo que trabaja en el básquet como José Fabio, Lucas Márquez o yo, nos preguntamos por dónde íbamos. Y José insistió con Demti. Él lo conoce, confía en su capacidad y en la experiencia que tiene por dirigir tanto acá como en el exterior. Y nos sumamos al tren”.
Por otra parte, el presi Celeste habló de los refuerzos e indicó que la llegada de Jonatan Treise “es importante porque es un jugador misionero que vendrá a jugar en la provincia después de hacer su carrera afuera”, al tiempo que subrayó el arribo de Slider, “el último goleador que tuvo la Liga”.
En cuanto a los plazos y la próxima temporada, Feversani contó que, de lo que se habla, “todo indica que la próxima Liga Nacional arrancaría entre el 15 y 20 de octubre; no sabés aún el formato, pero los clubes del interior queremos jugar de local y de visitante o, al menos, bajo la forma en que lo hace la Liga Argentina, con sedes, para no centralizar todo en Buenos Aires. Sin dudas, eso es una ventaja para los clubes de allá. A esa altura, la situación epidemiológica quizás permita eso”.