Suspenden clases en el Nivel Inicial del Santa María por un caso de COVID

Una docente del instituto posadeño dio positivo y durante toda la semana no habrá actividades presenciales en el turno mañana.

17/05/2021 18:19

Ante la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en el plantel docente del Nivel Inicial del Instituto Santa María de Posadas, durante toda la semana quedaron suspendidas las clases presenciales en el turno mañana y se desarrollarán únicamente de manera virtual.

“Esta medida se toma de manera preventiva y para preservar el cuidado y la salud de sus niños”, argumentaron las autoridades del establecimiento en una comunicación a los padres de alumnos.

Entretanto, el próximo viernes 21 de mayo las docentes se harán el hisopado correspondiente con la intención de que el lunes 24 se puedan retomar las actividades normalmente con los educadores cuyo resultado dé negativo.

“En el caso de algún resultado positivo, convocaremos a docentes suplentes para cubrir las vacantes necesarias”, aclararon.

Aislamiento preventivo

Horas más tarde, este mismo lunes, las autoridades del Santa María emitieron un segundo comunicado en el que remarcaron que el turno tarde del Nivel Inicial “continúa trabajando con total normalidad, como el resto de los niveles de la Institución (Primario-Secundario-Superior)”.

Comunidad Educativa (2)