Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, durante los operativos de nocturnidad y prevención en la provincia fueron clausuradas varias fiestas clandestinas en dos casas, un salón de eventos, un bar y un complejo turístico.
En un inmueble de Posadas, sobre calle Ramírez entre Andresito y Newbery, efectivos de la comisaría 17ª notificaron al dueño y a sus invitados de que el festejo con 250 personas que estaban realizando, infringia toda normativa del protocolo sanitario. Tomó intervención el Juzgado Federal local.
Sobre la avenida Quaranta casi calle Las Palomas, el personal del Comando San Isidro junto a la seccional 18ª de Posadas clausuraron un cumpleaños que superaba las normativas vigentes de bioseguridad y protocolo sanitario, finalizado el evento los presentes se retiraron del lugar.
En San Vicente, a unos dos kilómetros de la zona urbanizada en un complejo de cabañas efectivos de las comisarías local y de la Mujer, Comando Radioeléctrico y de Seguridad Vial y Turismo clausuraron una fiesta clandestina con más de 70 personas y vehículos. Demoraron a 6 personas de entre 23 y 27 años, secuestraron bebidas y una camioneta Toyota con un gran equipo de sonido. Intervino el Juzgado de Faltas de El Soberbio y Juzgado de Paz de San Vicente.
También en la Capital de la Madera, en el Kilómetro 50 sobre la ruta provincial 13, las comisarías 1ª, 2ª y Comando San Vicente clausuraron un bar pool, donde constataron gente bailando, en rondas de tragos, sin barbijos y aglomeradas. Tomó intervención el juez de Paz local.
Asimismo, en la calle Maipú del barrio San José de Puerto Rico, personal dependiente de la UR IV clausuró un salón donde se realizaba un festejo de cumpleaños no autorizado, con bebidas alcohólicas que fueron incautadas y exceso de personas.