Borracho y sin documentos, quiso coimear a la policía con plantines de yerba

Un hecho insólito se registró esta mañana en un control vehícular en Oberá donde detuvieron a un automovilista de 31 años.

03/05/2021 12:07

Un insólito momento tuvo como protagonistas a un conductor en estado de ebriedad y a personal policial.

Eran los primeros minutos de hoy lunes y la Policía realizaba un control vehícular sobre la avenida de las América de Oberá. Al detener a un automóvil VW Golf, los efectivos observaron que el conductor a simple vista parecía alcoholizado, según expresa el parte oficial de la fuerza.

Le pidieron la documentación del rodado, pero el conductor dijo que no poseía. Entonces, se continuó con la elaboración del acta de infracción. En ese momento los efectivos fueron sorprendidos por el ofrecimiento del hombre quien intentó -insistentemente- coimearlos con 3.000 plantines de yerba mate. 

El hombre de 31 años, según la Policía “borracho y sin documentación”, fue detenido. Y, a pesar de resistirse al arresto y amenazar de muerte al personal policial, fue alojado en la comisaría 1ra.

El vehículo fue secuestrado y quedó depositado en las instalaciones de la división Seguridad Vial y Turismo, se informó. Intervienen los juzgados de Instrucción Nº1 de Oberá y el de Paz local.