El pasado fin de semana se puso en funcionamiento un nuevo sector en la Feria Franca de Oberá, se trata de un espacio exclusivo para la venta de productos lácteos y de carnes, que habitualmente venden los feriantes.
La construcción estuvo a cargo de personal del Gobierno de la Ciudad de Oberá, con la inversión del Ministerio de Agricultura Familiar a través de la Interferias.
La obra, además incluyó la instalación de una batea, exhibidora de carnes y heladeras para la conservación de quesos, leche pasteurizada y ricota, entre otros productos lácteos. Todos elementos destinados a preservar la inocuidad de los productos que habitualmente ofrecen los feriantes.
En la inauguración estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Arce, la Ministra Marta Ferreira, el intendente local Carlos Fernández, como así también los representantes de los Feriantes.
Las autoridades realizaron una recorrida, dialogando con los productores y comprando alguno de sus productos. Este nuevo espacio, permite a todos los feriantes que producen y tienen a la venta diferentes tipos de carnes y lácteos, puedan guardarlos, manteniendo la cadena de frío y los clientes puedan llevarse un producto fresco y seguro.