Dos mujeres fallecidas y dos lesionados en un choque frontal en Irigoyen

Los heridos son un niño de 9 años y el hombre que guiaba el auto. El conductor de la camioneta "desapareció" de la escena.

19/04/2021 07:30

Un choque frontal entre dos vehículos se cobró la vida de dos mujeres, ayer a las 7.20 sobre la ruta nacional 101, a la altura de Bernardo de Irigoyen.

Las víctimas fatales viajaban a bordo de un Volkswagen Country, que era guiado por un hombre de 58 años. Las mismas fueron identificadas por la policía como Olivia Dreyer, de 56 años y Sonia Liliana Bohling, de 35, quienes eran esposa e hija del conductor, respectivamente. Además en el automóvil viajaba un menor de 9 años, hijo de Sonia. La familia registra domicilio en el paraje San Martín de San Antonio.

Al momento del siniestro vial dicho rodado se desplazaba en dirección Bernardo de Irigoyen-San Antonio por la citada carretera, cuando por causas que se tratan de establecer y al llegar a la altura del kilómetro 14, impactó de frente con una camioneta Toyota Hilux roja, que circulaba en sentido contrario, desconociéndose hasta el momento la identidad de la persona que iba al volante, teniendo en cuenta que se fue de la escena del hecho.

Como consecuencia del impacto y debido a las severas lesiones que sufrieron, perdieron la vida prácticamente en el acto Olivia Dreyer y Sonia Bohling, mientras que el conductor y el menor fueron trasladados al hospital local de Bernardo de Irigoyen, ambos con heridas de distinta consideración.

Estado de los lesionados

Fuentes del caso informaron el parte médico oficial de los lesionados. Respecto al conductor se supo que sufrió “politraumatismos leves, corte en región parietal izquierda y probable fractura de muñeca izquierda”, en tanto que el menor presentaba “politraumatismo”. Tras recibir las primeras curaciones fueron derivados al Hospital SAMIC de Eldorado, para estudios de mayor complejidad.

Entretanto, la Policía identificó al propietario de la camioneta involucrada en el siniestro vial, sin embargo se desconoce quién conducía el rodado al momento del hecho, razón por la cual los investigadores realizan averiguaciones en centros asistenciales cercanos (ante la posibilidad de que fuera por sus propios medios o lo trasladaran en algún vehículo particular) y con vecinos de la zona a los fines de dar con él. Tampoco se descarta que haya escapado, indicaron las fuentes. Trabajaron en la escena personal de la División Criminalística de la Unidad Regional XII, con asiento en Bernardo de Irigoyen y de la comisaría jurisdiccional. Se puso en conocimiento del siniestro a la Justicia.